Geert Wilders Fiscalía se expone el Islam

Geert Wilders Fiscalía se expone el Islam

La persecución de Geert Wilders, miembro del Parlamento de los Países Bajos, es una buena oportunidad para exponer el Islam y los fascistas musulmanes radicales. Wilders y sus abogados no tiene que ir muy lejos para ir a buscar muy clara evidencia de que el Islam, es decir, el Corán y Hadeeth incitar a la violencia y el odio, y los musulmanes radicales están detrás de numerosos crímenes de lesa humanidad. 

 

Un resumen de las citas del Corán que incitan claramente al odio y la violencia se puede encontrar en el siguiente enlace:
Hay una abundancia de fatwas (edictos religiosos) de la autoridades musulmanas incitación al genocidio y los ataques suicidas contra los cristianos y los Judios. Todos estos fatwas se basan en el Corán y Hadeeth.

Ali Gom’a, el gran muftí de Egipto, la máxima autoridad religiosa musulmana en el mundo, apoya el asesinato de no musulmanes. En el diario Al Ahram (7 de abril de 2008), dice, “no debe matar a los musulmanes creyentes, dondequiera que se encuentren a menos que convertirse al Islam.” Asimismo, no se compara a los musulmanes a los monos y los cerdos, no sólo los Judios.

Al Muhammad Sayyid Tantawi, presidente de la Universidad Al Azhar también aprueba el asesinato y la mutilación de los cristianos, los Judios, hindúes y otros infieles. Y añadió: “Este no es mi opinión personal. Esto lo dice la ley Shari’a, la ley de Alá, el único derecho válido en la tierra. ”

Yousef Al-Qaradhawi, líder espiritual de la organización fundamentalista, los Hermanos Musulmanes, instó a Al Jazeera TV (9 de enero de 2009) a los musulmanes a matar a los Judios, no sólo en Israel sino también en todo el mundo. Agregó, “No se puede hacer la paz entre nosotros (los musulmanes) y los no-creyentes. Esto lo dice nuestro libro sagrado. Esto lo dice Alá “.

Arabia Saudita del Gran Mufti, el jeque Abdulaziz Bin Abdullah Bin Mohammed Al Sheikh dijo en Iqra ‘canal de TV, “Matar a los productores que muestran las mujeres reveló que es legal”.

El saudita Jeque Saleh Al-Lehadan, jefe del Consejo Supremo de la Judicatura, le dijo a Al Watan al día, (25 de marzo de 2008) “Después de deshacerse de los Judios en nuestras tierras árabes, debemos recurrir a los cristianos. Tienen tres opciones: o convertirse al Islam, o licencia, o pagar Jizia (protección de los impuestos). Además, no hay tal cosa como chiítas, sufíes, etc Sólo hay sunitas. Todas estas sectas deben renunciar a sus creencias paganas y volver a la Sunna, el camino del Islam “.

Más recientemente, los manifestantes en Berlín y Munich, y en otras partes de Alemania, planteó pancartas lectura “, de Hamas! Hamas! Judios en el gas “. La policía no detener a nadie y nadie de ellos presentó una causa judicial en su contra por incitar al asesinato, que en el Derecho alemán es punible.

Apologistas alemán como Claudia Roth y Cem Ozdemir (un musulmán de un turco decente), los presidentes de la alemana del Partido Verde, dijo en una conferencia de prensa en Berlín (20 de enero, 2009), “Wilders” película “Fitna” ha contribuido al empeoramiento de nuestras relaciones con los musulmanes de todo el mundo. Geert Wilders está perjudicando los sentimientos de los musulmanes “.

He dicho en la conferencia, “Esto no es cierto. Sé que muchos musulmanes que aprueban Wilders de “la crítica del Islam. No se sienten ofendidos. Sólo siento tan fascistas musulmanes “. Roth y Ozdemir ignorado mi comentario.

La verdad del asunto es “Fitna” es simplemente lo que refleja cómo los musulmanes radicales de pensar y actuar, inspirado y alentado por el Corán.

Wilders’ comparación del Corán a Adolf Hitler del “Mein Kampf” y lo describe como un libro fascista no es inadecuado. Hitler se refirió a los Judios como “ratas y bichos” y el Corán y fascistas musulmanes llamar al Judios “Los descendientes de los monos y los cerdos”.

Wilders no es que deben ser enjuiciados, pero la gente como Gom, Al Qaradhawi y sus compañeros. Ellos deben ser llevados ante la justicia ante el Tribunal Internacional. Incitación al genocidio es un crimen atroz.

Muchos occidentales se sienten intimidados por los musulmanes y fascista que es lo que éste desea alcanzar al final del día. Marcouch Ahmed, un destacado miembro del Partido Laborista holandés, de ascendencia marroquí, le pidió en 2008 un tribunal de Amsterdam para que los fascistas musulmanes a los Países Bajos y enjuiciarlos. Su petición fue rechazada.

Marcouch dijo ARD, la televisión alemana (19 de diciembre de 2008), “No sólo de aprobar muchos occidentales” Fitna “, pero también muchos musulmanes decente como yo, pero no se atreve a decir que abiertamente. Fascista el Islam es un virus que no sólo es infectar a las sociedades occidentales, sino también a las sociedades musulmanas. Este virus debe ser expuestos y tratados por todos los medios “.

Wilders no es más que advertir a los musulmanes moderados del Oeste y fascista que el Islam es una amenaza devastadora para la humanidad. Este virus había nacido en la Península Arábiga y se está extendiendo en todo el mundo.

Wilders’ enjuiciamiento es la definición de un punto en el enfrentamiento entre fascistas musulmanes y el resto del mundo. Independientemente de si él es culpable o no, debe ser agradeció por su valor. Es simplemente la difusión de la verdad sobre la violencia y el odio que incite “religión”. Su mensaje es muy claro: “los occidentales, despierta antes de que sea demasiado tarde”.

Al Najjar Zaghlul se regocija en el aumento y la propagación del Islam en todo el mundo. Él escribe en el diario egipcio Al Ahram (Nov. 14, 2008), “El Islam está en todas partes ahora. Magnífico en todas las mezquitas están construidas en el corazón de Europa, en Roma y Colonia. El número de musulmanes de todo el mundo también está en aumento. Más de 20 millones de musulmanes viven ahora en Europa. Solo en Alemania hay 3.5. Los demógrafos estiman que la mayoría de los ciudadanos en Alemania serán los musulmanes en el año 2050. Hace dos décadas son muy pocas las mujeres llevaban el hijab (velo). Ahora puede ver en todas partes. Tarde o temprano, el Islam será en el control de todo el mundo. Esta vez, no tenemos necesidad de luchar contra el infiel occidental con nuestras tropas como lo hicimos en las puertas de Viena. Esta vez vamos a infiltrarse en Occidente y la conversión al Islam, mal que bien “.

Tarek Ramadan visitó el Centro Islámico en Bilelefeld, Alemania (21 de mayo de 2008) y pronunció un discurso. Antes de comenzar su discurso, el orador preguntó si había periodistas en cualquier audiencia. Como la respuesta fue negativa, dijo, “OK, ahora me siento libre de decir lo que realmente quiero.” Ramadán es conocido por decir a su audiencia algo infiel musulmán y su público otra cosa.

Ramadan dijo: “Mis hermanos y hermanas, debemos aprovechar la llamada democracia y la libertad de expresión en Occidente para llegar a nuestros objetivos. Nuestro Profeta Muhammad, la paz esté con él, y el Corán nos enseña que debemos utilizar todas las oportunidades y medios para derrotar a los enemigos de Alá “. Dígale a los infieles en público, nosotros respetamos sus leyes y sus constituciones, que los musulmanes creen que estas son las de valor que el papel que están escritas. La única ley que debe respetar y aplicar es el de la Shari “.

Ramadán añadió: “Los alemanes afirman que desean integrar en su sociedad. Les decimos que vamos a integrar en nuestra Umma (mundo musulmán) después de su conversión al Islam. ”

Wilders Si gana su caso, no será sólo su propio triunfo, sino también para todas las personas amantes de la paz en todo el mundo.

Si pierde entonces Wilders fascistas musulmanes han logrado silenciar a los críticos del Islam y, por consiguiente, un “tribunal holandés ha importado Saudita blasfemia normas a Europa”, según el Wall Street Journal ponerlo.

 

Cortesía Canadá prensa libre

Dr. Sami Alrabaa, un ex-musulmán, es profesor de Sociología y uno árabe / musulmán cultura especialista. Antes de trasladarse a Alemania, impartió clases en la Universidad de Kuwait, la Universidad Rey Saud, y la Universidad Estatal de Michigan. 

 

 

 

Ver la película Fitna parte una línea desde este enlace

https://oxyuranusscutellatus.wordpress.com/2008/12/19/fitnathe-truth-about-islam-1/

 Ver la película Fitna en línea parte desde este enlace

https://oxyuranusscutellatus.wordpress.com/2008/12/19/fitnathe-truth-about-islam-2/

Advertisements

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s