Insight en la sede del terrorismo islámico-Pakistán

Musulmanes terroristas hicieron estallar un puente en la sede del terrorismo islámico, Pakistán el martes, el corte temporal de una importante línea de suministro para las tropas occidentales en Afganistán. El ataque fue el último de una serie sobre el Paso de Khyber por los insurgentes que tratan de obstaculizar la misión dirigida por Estados Unidos contra los talibanes en el vecino Afganistán.
De ello se deduce el secuestro el lunes de un trabajador de las Naciones Unidas de América en el sudoeste de Pakistán, un ataque que puso de relieve la fragilidad de la seguridad en el país como EE.UU. y los Aliados batallas militantes de al Qaeda, que cuenta con el apoyo de la inteligencia pakistaní, ISI y del ejército pakistaní
 
Militantes islámicos secuestraron a unos 30 oficiales de policía y paramilitares después en torno a una estación de policía en el valle de Swat, una antigua zona turística en el noroeste que ha sido cada vez más invadido por terroristas islámicos. La región y que ahora se considera demasiado peligroso para los periodistas a visitar, lo que hace difícil verificar los informes de bajas.
 
Militantes islámicos en Peshawar incendiaron 10 camiones varados en el Pakistán por el bombardeo de un puente clave en la ruta principal de suministro para las fuerzas de EE.UU. en Afganistán. El aumento de ataques en el transporte y depósitos de los convoyes de camiones en dirección a las bases a través de la frontera han planteado dudas sobre la integridad de Pakistán para proteger a los viarios de vital importancia como los EE.UU. se prepara para enviar tantos como 30000 más fuerzas americanas en Afganistán este año.

Estas observaciones han demostrado que cada uno sabe que la raíz de todo el terror de hoy es Pakistán
EE.UU. Presidente Barrack Obama declaración de que Pakistán y Afganistán son el frente central en la America’s la guerra contra el terrorismo y que el deterioro de la situación en la región supone una grave amenaza para la seguridad mundial, “Este es el frente central en nuestra lucha permanente contra el terrorismo y el extremismo “, dijo Obama reiteró que el problema afgano-Pak no pueden resolverse de manera aislada. Sr. Secretario General de la ONU Ban Ki Moon de que Pakistán debe llevar a cabo una “investigación completa” en los atentados de Mumbai y cooperar con la India para llevar a los terroristas islámicos a la justicia
 
  Pakistán se ha convertido en Al Qaeda del “eje estratégico”, un Comandante del Cuerpo de Marines dice. Y el Pakistán todavía no está tratando todo lo que dura para acabar con el grupo terrorista. Al Qaeda del nuevo plan es extender sus tentáculos a profundidad, en España y América Latina.

Advertisements

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s