Mr.Obama: ¿Cómo está seguro EE.UU. cuando se expidan los visados de los talibanes de Pakistán

¿Cómo son los países del mundo de seguridad cuando los terroristas pueden volar desde Pakistán a los EE.UU. o en cualquier otro país libremente cuando el gobierno de Pakistán dará un limpio Chit del carácter de los terroristas? ¿Cómo es el arsenal nuclear de cualquier caja fuerte en Pakistán, donde el control de los talibanes más de la mitad del país? ¿Cómo es el mundo en países seguros cuando la picaresca científico nuclear AQKhan admitió abiertamente que a la venta de secretos nucleares a Libia, Irán y Corea del Norte?

Con el reciente anuncio del gobierno paquistaní que han llegado a un acuerdo con los talibanes para permitir la estricta ley islámica, o Sharia, que se apliquen en partes del noroeste de la Provincia de la Frontera y rechazar enérgicamente la llamada de Washington para medidas más duras contra los militantes. Pakistán ha anunciado oficialmente la talibanisation de Pakistán, Pakistán anteriores relaciones con los talibanes han dado la milicia fundamentalista islámica tiempo para reagruparse y ganar más terreno. Talibanes pakistaníes influencia adquirida por la decapitación de extranjeros, así como la población local, la quema de las escuelas de niñas y atacar a EE.UU. y las fuerzas de la OTAN. La administración de Obama dijo que el anterior acuerdo permite a estos terroristas para reagruparse y rearmarse, y el gobierno de Pakistán instó a concentrarse en las soluciones militares a la insurgencia en la accidentada región fronteriza, donde al-Qaida Osama bin Laden líder que se cree que es la clandestinidad.
Esto es simplemente una gran entrega, una entrega a un puñado de fuerzas que trabajan por la justicia y áspero la fuerza bruta “, dijo Athar Minallah, un abogado y activista de derechos civiles.” ¿Quién será responsable de los cientos de personas que han sido masacrados en matar? Y van y reconocer a estas fuerzas como una fuerza política. Esto es patético “.
Haciendo uso de la palabra en la India, el Presidente Obama del enviado especial para la región, Richard Holbrooke, dijo que el aumento de los talibanes de Swat, en un recordatorio de que los EE.UU., y la India se enfrentan a “un enemigo que plantea amenazas directas a nuestros dirigentes, nuestras capitales y nuestro pueblo. ”

Se trata de una importante concesión por el Gobierno paquistaní para que los militantes talibanes han logrado avances significativos en el interior del país. El gobierno reconocerá la sharia, para toda la División de Malakand, que incluye el distrito de Swat, el primer ministro de la Provincia de la Frontera Noroeste Amir Haider Hoti anunció lunes en una conferencia de prensa. La ley islámica ya se practica en la zona, donde los talibanes tienen el control absoluto.

Advertisements

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s